Motorola se asoció con una compañía llamada VivaLnk para hacer un tatuaje temporal que puede desbloquear un teléfono inteligente, sin necesidad de usar contraseñas.

 

De una palmada en la piel, sostenga el teléfono a la altura, y bam “teléfono desbloqueado”.

 

¿Quién necesita las contraseñas gestuales o de reconocimiento de caras cuando se puede desbloquear el teléfono como un mago espacio viajando en el tiempo?

 

 

Entonces, ¿cómo funciona?. De acuerdo con la página web de noticias tecnológicas TCTV, se trata de un circuito NFC ultra delgado, envuelto en grado médico adhesivo 3M que no (o, al menos, no debería ) flipar su piel.

 

Un paquete de 10 de los tatuajes le costará $ 10 dólares . Motorola dice que estas cosas deben hacer frente a la natación y otros ejercicios y deben durar hasta cinco días – por lo que el 10 por paquete óptimo que iba a durar un poco más de un mes y medio.

 

Antes de ir y pedir un paquete, hay un problema: los tatuajes sólo funcionan con el Motorola X en este momento (porque nada ayuda a probar un concepto de producto de nicho loco como limitar severamente la base de clientes potenciales). Si tienes cualquier otro teléfono Android, le pegan desbloquear el teléfono manualmente como un tonto.