La ex-reina de belleza en Montero, Bolivia Valeria Fehse, quien fue portada en la página oficial de  FIFA, al ser elegida como una de las bellezas del mundial de Brasil 2014,  también es Ingeniera química de nacionalidad alemana y en la final de este certamen llevó la playera que su abuela Oma, de origen alemán, usó para apoyar a los teutones en Sudáfrica 2010.

 

La también funcionaria del Ingenio Guabirá estuvo presente en el famoso estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el encuentro Alemania-Francia donde fue reconocida y destacada en la página oficial de la FIFA.

 

El ver su foto publicada en nuestro sitio, Valeria decidió escribir a 24 Horas para agradecer y contar que la playera que sostiene en la foto que la FIFA subió a su web, es la misma que su abuelita Oma se ponía durante la Copa del Mundo en 2010.

 

unnamed (1)

 

“Gracias por compartir mi foto cuando estuve en el partido de Alemania vs Francia. Esta soy yo, capturada por las cámaras en vivo y por la página oficial de la FIFA. Lo más lindo de todo, es que yo llevé en mis manos la polera que usó en el mundial 2010 mi amada Oma cuando tenía 91 años, ahora ella ya goza de la presencia de Dios pero yo la llevo siempre en mi corazón, ¡mi hermosa germana futbolera! Yo la llevé en mi corazón hasta Brasil”, escribió mediante un comentario en Facebook.

 

“Estoy más feliz ahora porque ella sale en la foto señalando el número 4 (justo ese mundial Alemania le metió cuatro goles a Argentina) Ahora son cuatro estrellas para Alemania”, agregó.