Lindsay Foster, fotógrafa canadiense que se dedica sólo a captar bebés, ha vuelto viral dos de sus fotografías publicadas en Facebook.

 

Se tratan de Milo, quien es hijo de Bj Barone y Frankie Nelson. Ambos padres muestran la emoción de recibir a Milo y de poder sostenerlo entre sus brazos.

 

Lindsay expresó en su página que Bj y Frankie son una pareja de hombres compasivos que han querido experimentar todas las emociones que sienten los nuevos padres, confesó que no pudo evitar llorar al tomar la fotografía al ver la emoción y sentimiento de la pareja.

 

Aclaró que Bj y Frankie aparecen en la foto sin camisa ya que el contacto de piel a piel entre Milo y los padres, fortalece vínculos y le hace bien al recién nacido.

 

La pareja ha manifestado que han vivido un momento increíble, lleno de amor, al tiempo que han explicado que Milo crecerá conociendo todo tipo de familias y personas, incluidas aquellas que son intolerantes.

 

Milo fue llevado por una madre de alquiler quien no está relacionada con el pequeño ya que no utilizaron sus propios óvulos, y nació coincidentemente durante el día del orgullo gay, de acuerdo a la página de Facebook de Foster.

 

“Ella (la madre) no hizo uso de sus propios óvulos y estaba muy feliz de haber dado este don. Ella, su esposo y sus dos hijos están haciendo muy bien “, añadió Foster.

 

Los nuevos padres lanzaron un último mensaje: “El amor no tiene color, ni género ni preferencia sexual. El amor es incondicional”. La canadiense sostuvo que su fotografía favorita es donde todos están incluidos: La madre sustituta y su esposo, los padres, Milo y dos parteras.