El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, recibió esta mañana al legislador federal Silvano Aureoles Conejo, en sus oficinas ubicadas en la capital, Morelia.

 

El coordinador perredista en la Cámara de Diputados aseguró, a través de un comunicado de prensa, que abordaron “temas de gran relevancia estatal y alinear esfuerzos en beneficio de la entidad”.

 

El legislador agregó que se comprometió a abonar con su trabajo de gestión para los municipios de aquella entidad “independientemente de colores partidistas, siempre velando por el bien de las familias michoacanas”.

 

Trascendió que ambos políticos coincidieron en rescatar financieramente a la entidad, ya que con ello, “se generarán los empleos que se necesitan, lo que coadyuvará a evitar de manera efectiva que la delincuencia siga en aumento y se abone a la reconstrucción del tejido social”.

 

Por su parte, el gobernador Jara Guerrero, expuso su compromiso para trabajar por aquella entidad, de la mano de los diversos legisladores que representan los distritos electorales que son representados por diputados de diferentes corrientes políticas.

 

Ambos políticos se comprometieron a sostener las bases necesarias para llevara a cabo la próxima jornada electoral en aquella entidad tanto de seguridad como de participación política.