Ari Telch no quiere tener ningún problema con Ninel Conde. Hace mucho tiempo que sus diferencias quedaron atrás, ahora sólo ve por el bien de Sofía y si ella le pide apoyo, su deber es brindárselo. 

 


Al mismo tiempo, reconoce que su hija está en la adolescencia, etapa en donde todo les molesta y son mucho más temperamentales. Desconoce si Sofía está enojada por el embarazo de su madre, pero estuvo viviendo con él durante dos meses. 
Así que Sofía no abandonó su casa de manera definitiva, pues ya regresó con Ninel. Al principio fue difícil para ella aceptar la noticia, pues no estaba de acuerdo con la decisión de su mamá, pero todo indica que no le ha quedado otra más que asimilarlo y ahora ayuda a la cantante con los preparativos. 

 


Por fortuna, después de los tiempos difíciles que vivió Ari a causa de su enfermedad, todo ha regresado a la normalidad. El actor está bajo tratamiento de manera permanente y por fortuna ya conoce su padecimiento y sabe cómo tratarlo. 
Ari tiene otra hija llamada Paulina, quien tiene 12 años y vive en Brasil, pues su madre Marcia Vieira es de allá y aunque al separarse del actor también hubo serios enfrentamientos, hoy sostiene comunicación con la niña gracias a la tecnología, platica mucho con ella y planea ir a verla próximamente. 

 


Ninel se ha mostrado muy contenta y presume su pancita, pues asegura que desde hace tiempo deseaba convertirse en mamá nuevamente. La actriz hace a un lado todos los malos comentarios y sigue adelante con su vida y aunque muchos señalen a su pareja, Giovanni Medina, ella asegura estar feliz a su lado compartiendo estos bellos momentos, y a su vez él está muy emocionado con la llegada de su primer hijo. 

 


Sólo nos queda desearle que su relación sea estable y se aleje de los pleitos que escuchamos en una grabación y resultan increíbles, por ser sumamente agresivos y ofensivos. 
 
Hay más… pero hasta ahí les cuento.