En un partido muy cerrado, de dominio intermitente de ambos equipos, rusos y  coreanos dividieron puntos en la cancha de la Arena Pantanal en Cuibá, en el que fue la presentación de ambos equipos.

 

Rusia que partía como gran favorita para ganar a este encuentro, en realidad se vio poco peligrosa, y no fue precisamente por una gran actuación coreana, que por su parte se vio débil y sin idea al frente.

Brazil Soccer WCup Ru_Sald (1)

Con 74′  de tiempo corrido los rusos empataron por conducto de Aleksandr Kerzhakov,  después de una serie de rebotes en el área.

 

No le pasaba nada al partido, hasta que Lee Keunho sacó un potente  derechazo desde fuera del área que, sin embargo era manejable para el portero Igor Akinfeev, que pareció que no tenia dedos en los guantes y dejó  pasar el balón y darle la ventaja a los coreanos al minuto 68.

Con más de media hora de juego, los coreanos dominan intermitentemente, más por las complacencias rusas que por el buen juego de los asiáticos.

 

En 20′ del primer tiempo,rusos y coreanos no se hicieron  daño, brindaron un partido soso y de pocas emociones en los arcos de ambas escuadras.

 

Rusia es junto a Bélgica el gran favorito del grupo H para pasar a la siguiente ronda, pero antes, los dirigidos por Fabio Capello, tendrán que pasar la aduana coreana,  y es que los tigres asiáticos son un hueso duro de roer, un un estilo defensivo  pueden darle problemas a cualquiera.