Jorge Molina Sánchez, regidor priísta del ayuntamiento de Morelia, presumió a través de su cuenta en Facebook que asistirá al Mundial de Futbol Brasil 2014, desde donde atenderá sus funciones dentro de la comuna moreliana.

 

Ante esto las muestras de rechazo no se dejaron esperar y han comenzado a circular en la misma red social, haciendo señalamientos contra el representante popular, quien llegó al gobierno municipal por la vía plurinominal.

 

Molina Sánchez, hijo del líder sindical Jorge Molina Bazán, resaltó que “Amigos, después de grandes esfuerzos logre completar para mi viaje al Mundial de Fútbol Brasil 2014, compartiendoles que me ausentare por un par de semanas, pero no descuidare cada pendiente en mi encomienda como Regidor, así como estare reportandome desde tierras mundialistas y haciendo de mi travesía, también la suya (sic)”.

 

Este mensaje fechado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) está acompañado de la imagen de lo que parece ser un boleto de acceso al partido México-Brasil, del próximo 17 de junio, el cual, al parecer presenciará el regidor.

 

 

Cabe señalar que de acuerdo con reportes de acceso a la información, Molina Sánchez es uno de los menos productivos en el ayuntamiento moreliano, recibe un salario mensual de 50 mil pesos.

 

También poco se conoce de la experiencia laboral y escolar del representante popular priísta, ya que en la página del gobierno municipal no existe información sobre él.

 

Con información de Quadratín