Es triste saber que Joan Sebastian canceló la semana pasada una presentación que tenía programada en la Feria de Abasolo en Guanajuato, por motivos de salud.

 

Joan Sebastian está en la lucha y por ello está consciente de que tiene que cuidarse; aunque lo cierto es que abandonó sus quimioterapias porque ya se sentía bien y eso retrasó su mejoría.

 

Maribel Guardia nos comentó que al contrario de mucha gente que tiene cáncer, Joan se siente bien después de las quimioterapias, en él tienen un efecto inmediato, y pensó que podía dejarlas.

 

Hay muchos rumores que señalan que no está bien, pero Maribel asegura que no está delicado y que él cuando se propone algo lo logra, además hace tratamientos alternos: “Él quería tener más hijos y lo logró, aun cuando ya le habían dicho que tenía cáncer, ya que padece dicha enfermedad desde hace 15 años”.

 

Recordemos que en abril de este año Joan Sebastian confirmó que tuvo una recaída y ha platicado que algunas veces en el escenario ha llegado a sentirse débil, pero asegura que el cariño y el aplauso de su gente lo sacan adelante.

 

Y para demostrar que está fuerte se anunció que su próximo show se llevaría a cabo en Guadalajara el 7 de junio; los boletos están agotados y son más de 17 mil personas las que irán a verlo. Ahí se despedirá con su espectáculo ecuestre. La presentación forma parte de su gira “La última maroma”, con la que anuncia su adiós de los ruedos.

 

Así que esperemos que Joan Sebastian tenga fuerzas para este concierto y después se retire hasta que esté bien, aunque comprendo que es muy difícil para un hombre que ha trabajado toda la vida y su pasión es estar arriba de los escenarios.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.