Tres hombres fueron detenidos en inmediaciones del paradero de la estación Pantitlán del Metro, como sospechosos de haber asesinado a uno de los despachadores de transporte en ese punto. Una riña detonó la agresión, señalaron usuarios

 

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública local, ayer se reportó que en el andén “H” de dicho paradero en el perímetro de Venustiano Carranza, varias personas estaban peleándose, al llegar los policías hallaron a quien fue identificado como José Rosendo “N”, de 34 años, con una herida profunda en el abdomen por arma blanca que a los pocos minutos le provocó la muerte.

 

Varios usuarios señalaron hacia donde se fueron los presuntos culpables, y en inmediaciones de andén “K” fueron detenidos quienes se identificaron como Hugo Melchor, de 27 años, y sus hermanos Agustín, de 38 años, y Ricardo, de 30.

 

Tras una revisión en la información del Sistema de Información de la SSP, se detectó que Agustín cuenta con una orden de aprehensión en el Juzgado número 60, del Reclusorio Preventivo Oriente, por el delito de robo agravado.

 

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-.5, por el delito de homicidio.