Selena Gomez padece lupus, una enfermedad reumática crónica. Ricardo Gomez, abuelo de la cantante, confirmó que su nieta padece dicho mal desde hace dos años y para tranquilidad de sus seguidores, todo está bajo control: “Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor”.

El abuelo también comentó: “Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico”.

 

Selena Gomez en un tiempo deseaba abandonar su carrera como cantante para enfocarse en la actuación por completo: “Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz… pero parece que va a combinar ambas profesiones”.

 

JLO ¡INFIEL!

 

Jennifer Lopez siempre ha hablado de su vida privada y hace unos días reveló que tras su divorcio de Marc Anthony se deprimió mucho, pues estaba muy enamorada. Todo indica que JLO quiere regresar con su ex y dicen que le fue infiel a su novio Casper Smart con Marc Anthony.

 

Aseguran que el engaño fue el año pasado durante sus vacaciones familiares, donde Jennifer estuvo acompañada por sus hijos Max y Emme; Casper se enteró del reencuentro y acabó muy molesto, por ello ahora la relación está en crisis.

 

El noviazgo de Jennifer Lopez se complicó aún más cuando una noche ella se quedó a dormir en casa de su ex esposo, hecho que puso furioso a Casper Smart, quien estaba decidido a terminar con la actriz, pero acabó perdonándola.