Camila Sodi declaró en el noticiero de Ciro Gómez Leyva que ella fue la que tuvo la idea de hacer una campaña para apoyar la lactancia, ya que le pidió el teléfono a su mamá, Ernestina, del Secretario de Salud, Armando Ahued, con quien se comunicó y le compartió su idea.

 

Camila asegura que nunca tuvo respuesta, hasta un año después y que cuando le llamaron y llegó a las fotos, se encontró con que Jorge Ortiz de Pinedo era el creativo, cuando ella lo había propuesto tiempo atrás.

 

Aun así, aceptó tomarse la foto, pero pidió que le enseñaran la imagen antes de publicarla, cuando la vio, pidió que le quitaran con photoshop un granito que tenía en el cachete, lo cual no hicieron, fue por eso que enfureció y dijo que no estaba en esa campaña.

 

Camila dice que si la idea era mostrar que la lactancia era positiva y que las mujeres siguen bellas, no era coherente que ella se viera mal (por aquello del grano).

 

Vean ustedes la profundidad del asunto, no cabe duda, que la aclaración salió peor. El decir que no era parte de la campaña, sólo fue un ataque de vanidad y frivolidad, miren que declarar: “no está bien, que me viera del culo, cuando la idea es verse bonita, después de la lactancia”.

 

Esas fueron las palabras que usó, lo cual muestra que poco sabe del buen comportamiento, estaba en cadena nacional en entrevista, dentro de un noticiero serio, pero ¿para qué darle tanta importancia al asunto? Aunque el gobierno del DF muestre unas gráficas donde asegura que su campaña ha cambiado la forma de pensar de las mujeres en 2 semanas y ahora todas buscarán amamantar a sus hijos.

 

No cabe duda, que hay alguien muy preocupado por demostrar que la campaña sí sirvió y ya no me refiero a Jorge Ortiz de Pinedo. Lo cierto es que el video que lanzaron las comediantes en pro de la lactancia, está más creativo y divertido  y no costó ni un peso; porque aunque muchos insistan que todo se hizo por su buen corazón y de buena voluntad, nadie cree que así haya sido.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.