El cantante de Puerto Rico reveló que aunque tiene 42 años le gustaría darle una hermanita a sus mellizos, Valentino y Matteo, de 5 años: “Quiero más hijos, quiero una familia más grande, quiero esa pequeña niña, estoy sano, me siento fuerte, estoy listo y quiero más. Yo diría que dos más por ahora”.

 

Ricky explicó que antes de declararse gay, había salido con varias mujeres, como cuando anduvo con Rebecca de Alba, y aseguró que a todas las quiso: “Mucha gente me preguntaba si las engañaba y claro que no, estuve enamorado, correspondía ese amor, lo sentí real”.

 

El cantante, entre risas, dijo que le gustaría volver a declarar que es gay, ya que fue el mejor momento de su vida, cuando realmente pudo gritar al mundo quien es y dejar de esconderse, se sintió liberado y por eso recuerda ese día, como algo único.

 

BELINDA CONOCE A KYLIE MINOGUE

 

Belinda conoció a la cantante Kylie Minogue y dice que ha sido una sus grandes influencias artísticas. Belinda le hizo saber lo mucho que la admira, y le dejó claro que le gustaría trabajar con ella más adelante. Kylie se mostró agradecida y quedaron de hablarse para poder hablar de música.