Para Javier El Chicharito Hernández, prometer a la gente el campeonato del mundo no es “vender humo, “lo hemos comentado en el grupo. Muchísima gente se ríe, con tono de burla, como ilusos, como que se puede vender humo al decir que podemos ser campeones del mundo, pero en cada competición eso lo tenemos que tirar, a eso le tiramos”.

 

El delantero del Tri, no le dio mucha importancia a su poca participación con su equipo en la liga inglesa, y la baja de juego que le puede ocasionar.

 

“Ahorita no veo si me falta o no me falta ritmo, lo que veo es que hay una hermosa oportunidad para todos nosotros de poder dar ese granito de arena a la selección y, como bien lo menciono, todos estamos trabajando y bien metido en la cabeza que podemos lograr hacer historia”, aseguró.

 

Dijo que la competencia por la titularidad en la Selección es dura, que todos los delanteros tienen que trabajar para ganarse el puesto.

 

“En toda mi vida he tenido competencia, todos los jugadores tenemos a tres elementos en nuestra posición y tenemos que trabajar y ya será cosa de Miguel decidir quién va a jugar”, finalizó el delantero mexicano.

 

Respecto a su futuro en Manchester United, respondió que está su representante en las negociaciones y que él sólo se enfoca en el Tricolor, pues trata de manejar esta situación de la forma más madura.