Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, afirmó que ha estudiado a fondo a los rivales de México en Brasil 2014, que conoce las ideas futbolísticas y el estilo de juego de los contrincantes del “Tri”.

 

“En Camerún dieron la lista de 28, hay cuatro o cinco nombres que no los conocemos, me parece que también fue para llenar un requisito, son chavos que no han jugado en ningún lado, la experiencia del técnico alemán que los dirige por ser un tipo formador obvio los ve como prospectos”, dijo Herrera.

 

En lo que refiere al Scratch du Oro, Herrera dijo que habrá que recordarle a jugadores como Marco Fabián y Raúl Jiménez que son capaces de vencer al anfitrión como lo hicieron en la final de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

 

“Recordarles que lo tenemos que volver a hacer, hay que estar conscientes de su concentración, de la actitud que tuvieron y mostraron, que el 80 por ciento de ese equipo brasileño estuvo en Inglaterra y el 60 del mexicano está ahora, sólo recordarlo y volverlo a hacer”, finalizó.