La celebración mundialista ya toma pulso en todo el mundo y hasta en las marcas, por lo que una muy importante de condones lanzó esta semana un nueva línea de preservativos oficiales de la Copa del Mundo Brasil 2014.

 

La empresa de tecnología alemana puso a la venta la línea que lleva el nombre de Play Pack Edition Nation Fest buscan estar ad-hoc con la fiesta futbolera en presentaciones de 3 y hasta 24 condones.

 

Estarán disponibles con estuche metálico de  colores de las banderas de las escuadras mundialistas, y con la reconocida imagen del conejito.

 

Además de en Brasil, la línea estará disponible en seis países, como México, España, Alemania, Argentina y Estados Unidos.

condones-mexico_2

 

Están diseñados para competir en el “torneo más sexy” del mundo, según reza la publicidad.

 

El lanzamiento  fue hecho  aprovechando el hashtag #ProtectTheGoal, el cual realmente es de una campaña para hacer conciencia sobre la prevención y tratamiento del VIH.

 

En cada lata, se ofrecen sus tres tipos de preservativo,  clásico, texturizado y extra sensible además de un sticker del representativo nacional.

One reply on “Playboy se une al Mundial; lanza condón oficial de Brasil 2014”

Comments are closed.