Ingrid Martz está en la telenovela Qué pobres tan ricos y aunque aún no termina transmisiones, ya acabaron las grabaciones.

 

“Terminamos de grabar Qué pobres tan ricos, ya todo lo que estaba pendiente se hizo, el viernes se cerró el foro y me dio tristeza, pero se terminó el ciclo”.

 

¿PERO HICIERON FIESTA PARA CELEBRAR EL FINAL DE GRABACIONES?

 

-El lunes nos hicieron una comida en el Lienzo Charro del Pedregal, estuvo padrísimo, hubo cantantes, dos shows de stand up, uno de Diego de Erice y otro con Silvia Pasquel, hubo tacos y pastel, estuvo riquísimo. Rosy Ocampo, la productora nos dio un trofeo con la figura de un luchador. Es una producción muy detallista, estoy feliz y agradecida, siempre fue muy organizada y bonita, nos despedimos con gusto, sólo faltó Mark Tacher porque anda en NY.

 

¿CÓMO FUE TU RELACIÓN CON RAQUEL PANKOWSKY?

 

-Conocer a Raquel fue lo mejor que me pudo pasar, nos mimetizamos, nos queremos mucho y llegamos a entendernos muy bien en escena y a nivel personal.

 

¿QUÉ HARÁS AHORA?

 

-Estoy en rehabilitación de mi rodilla, para no volverme a operar, porque ya llevó 2 intervenciones en la rodilla derecha y una en la izquierda, tengo 2 años sin parar, quiero un mes y medio de descanso para cuidarme e irme de viaje. Ahora no tengo novio, pero estoy feliz.

 

¿TE GUSTÓ HACER TELENOVELA DE COMEDIA?

 

-Nunca me habían dado la oportunidad de hacer comedia, aquí me divertí, en las otras historias sufres y lloras, acabas muy desgastada, hasta me daba colitis y aquí no paré de reír.

 

¿CÓMO TE LLEVAS CON JAIME CAMIL?

 

-Me llevó increíble con Jaime Camil, es un excelente compañero, no sé por qué dicen tantas cosas, en verdad es muy amable, siempre de buenas y haciendo chistes, tiene algo muy bueno, porque es muy puntual y respeta los llamados y es de los que te ayuda en lo que puede y te presenta a alguien si lo necesitas. De verdad, un buen ser humano.

 

LA MÁS FURIOSA…

 

Mila Kunis y Ashton Kutcher han tratado de mantener su vida privada alejada de los paparazzi, pero difícilmente lo logran, el otro día unos fotógrafos los persiguieron y Mila Kunis estalló y peleó con ellos, les gritó de todo, hasta que Ashton  Kutcher la tranquilizó y logró parar el pleito.