Karl Lagerfeld transformó esta noche la isla privada de Jumeirah en el paraíso Chanel.

El diseñador presentó el Cruise Show en Dubai este martes, un evento de lo más chic en el que se espera a la crème de la crème de las celebridades actuales.

chanel2

Los Emiratos Árabes Unidos recibieron a la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, imagen de la marca Chanel, una de las personalidades más esperadas por los afortunados fotógrafos que inmortalizarán este evento sin igual.

Rihanna también se cuela en la lista de artistas esperadas cuya presencia daría espectáculo a la cita.

No sería de extrañar que la diva de Barbados se dejara ver en esta gran cita con la moda; Rihanna guarda un vínculo especial con Chanel.

Cabe recordar que hace unos meses, la joven cantante de R&B protagonizó junto a la modelo Cara Delevigne una simpática escena en el Grand Palais de París, lugar elegido por Karl Lagerfeld para presentar su colección de Otoño 2014.

Allí, ambas amigas se divirtieron sobre carros de compra recorriendo cada rincón del emblemático lugar de la capital francesa tras un desfile que no dejó indiferentes a los asistentes.

Pero, ¿qué hace a un fashion show mejor que otro fashion show?

Karl Lagerfeld y compañía bajaron hoy a Dubai para el más reciente crucero de la última colección de Chanel.

¿Porqué Dubai? No hay duda, la ropa de los consumidores de Medio Oriente tiene algo que hacer con ella. Por otra parte, ¿dónde más podría Channel tener este crucero? El año pasado encontramos “la doble C” en Singapur, mientras que los shows anteriores incluyeron a Versalles, Saint-Tropez, Venecia, Miami, Grand la Terminal Central de Nueva York, e incluso un hangar gigantesco en Los Ángeles. Esos sitios han sentado las bases para muchos momentos inolvidables.

 

Dakota Fanning, Tilda Swinton, Janelle Monáe, Freida Pinto también estuvieron presentes en la isla.