Itatí Cantoral sigue molesta con todo el escándalo y lo que se ha dicho de ella, desde que es una alcohólica, hasta que es una mujer infiel y ya no sabe cómo poner fin a tantos rumores, pues aunque ella y su familia saben la verdad, las dudas que se siembran son difíciles de borrar y entonces alguien siempre pregunta si es verdad lo que han leído o escuchado.

 

Itatí actualmente tiene 38 años y trató de guardar silencio y mantenerse al margen, pero ya se cansó y dijo: “No soy una santa, me he puesto mis borracheras y también tengo problemas en mi matrimonio, pero no es para tanto”.

 

La actriz quiere que quede claro que echarse unos tragos, no quiere decir que deba internarse en una clínica contra las adicciones y que su familia no está preocupada por ella,  como muchos aseguran. Su marido: Carlos Alberto Cruz también está tranquilo y sabe que no le ha sido infiel, pero a veces es difícil estar lidiando con tantos chismes.

 

Cantoral explicó que lo que más le molesta es que los medios inventen cosas porque a los que afectan son a sus hijos: “Me duele que José Eduardo y Roberto Miguel se den cuenta de todas esas cosas que dicen de su madre, lo que respecta a mi pequeña María Itatí, trato de mantenerla alejada de tanta porquería”.

 

Ojalá que con estas aclaraciones la dejen tranquila, pues Itatí durante años ha mostrado su talento como actriz, alcanzando un prestigio importante y como habíamos dicho, será cosa de que ponga más cuidado en dónde y con quién sale de fiesta para que nadie filtre esas imágenes  que la hacen quedar muy mal.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.