Cinco presuntos delincuentes muertos fue el saldo de la nueva jornada violenta en Reynosa, Tamaulipas, que incluyó balaceras y bloqueos que generaron pánico en la población.

 

El secretario de Gobierno de la entidad, Herminio Garza Palacios, precisó el saldo en conferencia de prensa y dijo que se contabilizaron tres bloqueos en distintos puntos de la ciudad.

 

“El día de hoy tenemos información que durante la mañana entre las nueve y las once y media en la ciudad de Reynosa, se registraron tres bloqueos en distintos puntos de la ciudad, del cual las autoridades inmediatamente respondieron”, dijo.

 

“Se logró el abatimiento de cinco presuntos delincuentes, se logró el aseguramiento de seis vehículos, se decomisaron ocho armas largas y un número estimado en 130 cartuchos de distinto calibre”, agregó.

 

Agregó que también aseguraron una propiedad que se presume era utilizada como casa de seguridad.

 

“En estos momentos ya no tenemos interrupción en la circulación en la ciudad de Reynosa estás todas las vías abiertas y está superado este evento que sucedió entre nueve y once y media de la mañana”, aclaró.