Después de un arduo trabajo en la telenovela Por siempre mi amor, Susana González nos platicó que se dedicará a cuidar a sus hijos:

 

– “En cuanto terminé las grabaciones me fui a mi casa, me puse en pijama y estuve 2 días encerrada, jugando con mis hijos”

 

¿Qué fue lo que más te gustó de este proyecto?

 

Hice muy buena amistad con el productor, Nacho Sada, trabajamos muy a gusto; pero mi novio y yo también salimos a cenar con Guy Ecker y su esposa, son encantadores. Además quiero mucho a Héctor Suárez Gomis y me hice amiga de Martha Julia, pero en general formamos un gran equipo y trabajamos contentos.

 

¿Qué disfrutas más como actriz?

 

Que el público crea en mi trabajo y en mis escenas, no importando si me veo bonita o no, a todos nos importa vernos bien, pero para actuar, si es necesario me quito el maquillaje y me arrastro en el piso.

 

¿Hiciste un video con Chuy Lizárraga?

 

Sí, me llamó como modelo para su video, quedó muy padre y es algo distinto a lo que había hecho, la música regional mexicana tiene muchos seguidores y para mí fue un orgullo participar con él, la filmación fue en Guadalajara.

 

¿Qué planes tienes, después de a telenovela?

 

Por ahora, descansar, creo que es importante dedicarme a mis hijos un buen rato, muchas mujeres trabajamos y a veces es difícil compaginar ambas actividades, pero sin duda, el tiempo que les dedicas es básico, mis hijos me preguntaban todas las noches si iba hacer más escenas o ya había terminado y por fin ya terminé, para estar con ellos.

 

¿Consideras que fue un proyecto exitoso?

 

Nos fue bien, los comentarios de la gente fueron buenos, yo me quedo con lo positivo y cada día busco ser mejor actriz, nuestro trabajo es hacer bien cada escena y prepararnos, el resultado final depende de muchos factores, pero es una telenovela que gustó