La clavadista mexicana Laura Sánchez concluyó su participación en la Serie Mundial de la especialidad en Moscú, Rusia, con el cuarto puesto en la prueba de trampolín de tres metros individual.

 

Con un total de 344.25 puntos, la medallista olímpica en Londres 2012 no consiguió meterse al podio de la competencia al ocupar la cuarta plaza, detrás de las chinas He Zi (377.40) y Wang Han (362.40), oro y plata, de manera respectiva, y la italiana Tania Cagnotto (353), bronce.

 

Laura Sánchez llegó al último clavado en la tercera posición, pero la italiana tuvo un mejor salto y al final la superó por menos de diez unidades; la también mexicana Daniela Ramírez compitió en la semifinal A, donde quedó sexta con 210.30 puntos.

 

Por otra parte, en la competencia varonil, la representación mexicana estuvo a cargo del medallista mundial de bronce en sincronizados, Jahir Ocampo, quien concluyó en el sexto lugar con 474.30, donde el ruso Evgeny Kuznetsov ganó el oro (542.30), el ucraniano Illya Kvasha la plata (530.35) y el británico Jachk Laugher el bronce (512.45).

 

La participación de los clavadistas mexicanos en Moscú continúa mañana con Paola Espinosa, Gabriela Agúndez, Iván García y Germán Sánchez, en las semifinales desde la plataforma de 10 metros individual, femenil y varonil.