“No sólo estoy tranquilo, estoy feliz con Gra, mi hija mayor”, dijo este viernes el humorista Roberto Gómez Bolaños, de 85 años, a través de su cuenta de Twitter @ChespiritoRGB.

 

El mensaje fue en respuesta a otro que escribió su hijo Roberto Gómez, quien en la misma red social indicó que su padre está “bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar”.

 

 

 

 

Este viernes la columnista de 24 HORAS, Ana María Alvarado, publicó que “tiene tiempo que la salud de Roberto Gómez Bolaños está deteriorada, pero en estas últimas semanas ha empeorado, los doctores dicen que, por la edad de Chespirito, no prometen su completa recuperación”.

 

La colaboradora de este diario platicó con el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, quien comentó que “por el momento se mantiene estable, se encuentra en reposo y lo cuida toda su familia. Se van turnando y viajan a Cancún los fines de semana, para acompañarlos”.

 

“Nos dijo que cada día usa menos su Twitter y que se desespera porque no puede moverse y eso le causa tristeza, aunque mentalmente está de maravilla”, escribió en su columna de espectáculos Ana María Alvarado.

 

“Le cuesta trabajo respirar y hablar, y no escucha bien, por eso es difícil que le llamen por teléfono y prefieren verlo en persona”, añadió.

 

Lee más sobre la salud de Chespirito aquí.