Este fin de semana la violencia en el Estado de México continuó arrojando más víctimas mortales en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, donde dos hombres y una mujer fueron hallados muertos la madrugada del domingo.

 

En Ecatepec, los cuerpos de un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida, con impactos de arma de fuego en el cruce de la calle 8 y calle 7 de la colonia Rústica Xaloxtoc.

 

La agencia fotográfica Cuartoscuro denunció que policías municipales trataron de impedir la labor periodística, además de recibir amenazas por parte de los elementos policíacos.

 

Por su parte, en Nezahualcóyotl, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, fue hallado amordazado, amarrado del cuello, manos y pies sobre la calle Vicente Guerrero casi esquina con Bravo de la colonia México.

 

El cadáver presentaba impactos de arma de fuego en el cráneo y según las primeras investigaciones fue arrojado en ese lugar.

 

Ayer sábado un hombre de entre 30 y 40 años fue asesinado cuando caminaba en un tianguis de Nezahualcóyotl. En el incidente una menor de edad fue herida.

 

También en Chalco, dos hombres perdieron la vida producto de armas de fuego y abandonados en la colonia Concepción.