José José es uno de los cantantes más queridos en nuestro país, se le respeta y admira, por su trayectoria, por esas canciones que muchos han cantado y forman parte de su historia.

 

No sé si a ustedes les pase igual, a mí me duele escucharlo, su voz está muy lastimada y aunque hace terapias y tratamientos, no logra recuperarla.

 

La mala vida que llevó durante años le cobró la factura y se entiende que es su modo de vida, pero con la gran voz que tenía, es impactante ir a verlo a un concierto con el trabajo que le cuesta articular cada palabra.

 

Ahora, su hijo le hace un merecido homenaje con el musical Amar y querer, en donde El príncipe de la canción será el narrador y está muy agradecido con esta oportunidad.

 

José José ahora se lastimó la muñeca de la mano y el hombro, entrará al quirófano para una cirugía, así que su salud se complica nuevamente. Hasta bromeó diciendo que su vista es muy mala y necesita un perro guía, otro de los sentidos que se ve muy afectado por el uso de drogas.

 

No es que uno quiera recordarlo, pero vale la pena que quienes consumen droga, vean que los daños son irreversibles y más vale alejarse a tiempo; porque si no es así, hay que vivir lo que te resta, con un sin fin de padecimientos.

 

Él se enoja cuando se habla de esto, sabemos que lleva años limpio, pero ha pagado con creces sus días de fiesta y desvelo. Se reconoce y aplaude el hecho de que haya salido adelante, sus vicios son parte del pasado. Hoy en día, vemos a un hombre de 66 años, luchando por salir adelante y pagar sus deudas; sin el mismo don que antes, pero eso sí, con un público fiel que lo apoya hasta el final y le demuestra su cariño de manera incondicional.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento