Lupillo Rivera estaba preocupado porque le robaron unas fotografías muy candentes, en donde aparece desnudo, lo peor es que también sale su esposa; intentó negociar con la persona que las tiene y al parecer no llegaron a ningún acuerdo, pues ya circula en la red, la primera foto del cantante, en donde muestra sus partes íntimas, aunque fueron censuradas; pero es una advertencia, para que sepa que el extorsionador si es capaz de publicarlas.

 

Lupillo, reveló que estaba dispuesto a pagar los 100 mil dólares que le estaban solicitando a cambio de recuperarlas, pues quería salvaguardar la integridad de su mujer, pero al parecer no hubo arreglo.

 

El hermano de Jenni Rivera sospecha quién sacó las imágenes de su domicilio y dijo: “Estoy queriendo parar todo esto, a ver si pagamos para que se detengan, tengo algunas ideas pero no puedo decir nada, hasta que quede todo claro”.

 

ANGÉLICA VALE CUIDA SU PANCITA

 

Angélica Vale confirmó que hará una pausa en la actuación y por ahora ya no podrá venir a México para participar en la puesta en escena Mentiras, debido a su embarazo y a otro proyecto en el que está trabajando.

 

Angélica puso en Twitter: “Les cuento que el viernes pasado me despedí de @mentirasmexico, ¡Gracias a todos los que forman parte de ese gran musical!, ¡Ya los extraño! Ya no regreso a @mentirasmexico porque la panza ya no me deja Jajajajaja”.

 

ARTURO CARMONA NO SE VA A AZTECA

 

Arturo Carmona confirmó que le hablaron de televisión Azteca para hacerle una propuesta, pero comentó que está muy contento en Televisa, además de estar agradecido por el apoyo que le han dado, así que el actor declinó la propuesta y seguirá trabajando en su actual empresa.