Una cascada de críticas cayó sobre Jorge Vergara, luego de la derrota que sufrió Chivas ante América. El presidente del Rebaño tendrá que acostumbrarse al “bullying tuitero” que ha aumentado conforme avanza el campeonato. Y los juicios por la gestión de Vergara no sólo son de simples mortales, también de personas seguidas por los reflectores, y que se atrevieron a responder al tuit que escribió el directivo después del llamado Clásico de Clásicos y en el que se decía estar “frustrado”.

 

Elías Miguel Moreno, ex Secretario de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, se le fue a la yugular. No soportó ver humillado al Guadalajara “Jorge con todo respeto te digo que no debes de seguir al frente de @Chivas, véndelo a @carlosslim y sal con dignidad”, expresó el Médico Cardiólogo.

 

También un personaje que parodia a Jorge Vergara y que forma parte de la comunidad tuitera, respondió a las justificaciones del directivo “nosotros hacemos votos para que te vayas a chin…”.

 

La presión es cada mayor en el seno tapatío. Vergara adelantó que analizará cada uno de los factores que se dieron el fin de semana pasado en el estadio Omnilife y que le costaron el descalabro ante las Águilas. De entrada, ya encontró un culpable y no son los jugadores que estuvieron en la grama del inmueble.

 

“El responsable del equipo es (José Luis) ‘Güero’ Real, así que el responsable del partido es él”, comentó molesto para un medio de comunicación. Las palabras hacen suponer que el técnico tiene sus horas contadas, y es lógico ya que Chivas se encuentra fuera de la zona de calificación.

 

A los pobres resultados, se tiene que agregar la desgastada relación del timonel con algunos futbolistas, pero mientras son peras o son manzanas, Jorge Vergara tendrá que seguir soportando las críticas en su contra, y guardar silencio ante el “Bullying tuitero”.