Un accidente carretero en Michoacán, dejo a dos civiles y 15 militares  lesionados, tres de ellos de gravedad, cuando se desplazaban sobre la carretera Temascal-Ciudad Altamirano, en Michoacán.

 

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos oficiales y un particular, quien se presume fue el responsable del percance, por ello, el conductor está en calidad de  detenido.

 

Los militares lesionados fueron trasladados al Hospital Coplamar y al Hospital Español, debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdos con los primeros reportes policíacos del estado, a la altura del poblado de Los Llanos, en el municipio de Huetamo, se registró la volcadura de la camioneta tipo Hummer del Ejército.

 

En este punto, Francisco Javier Pérez Ignacio de 47 años, conductor del vehículo Jetta,  no alcanzó a esquivar el convoy militar.

 

En el lugar resultaron lesionados Prisciliano Guzmán Pineda y Lidia Echeverria Pineda, quienes viajaban bordo del auto particular, aunque por las características de sus heridas fueron atendidos en el lugar.