Terminó el contrato de Eugenio Derbez en Televisa y el actor no quiso renovarlo porque hay muchos proyectos en Estados Unidos; después de más de 20 años de estar en la empresa habló con ellos para explicarles su deseo de crecer y traspasar fronteras.

 

No hay pleitos, ni enojos, no quedan rencores, la idea es que todo este año, Eugenio se dedique a su carrera internacional y si se puede regresará a México en el 2015.

 

Con orgullo, el comediante dijo: “lo siento, pero ahora me tendrán que esperar ellos a mí”.

 

La vida le cambió radicalmente a raíz de la cinta No se aceptan devoluciones. Nadie sabía el impacto que tendría y abrió muchas puertas. Por ahora, Eugenio estudia las propuestas, comentó que ha rechazado algunos personajes, porque quiere elegir algo realmente importante y no dejarse deslumbrar por el reparto o por los dólares.

 

Además este año se convertirá en papá por cuarta ocasión y quiere disfrutar a la nena, porque con los otros 3 chavos no tuvo tiempo, pues estaba concentrado en trabajar mucho para mantenerlos.

 

Por cierto que Blanca Guerra dice que no tiene ningún problema con Eugenio y afirma que si la película no entró a las ternas de los Ariel o para competir por el Oscar de mejor película extranjera, es porque Eugenio no la inscribió a tiempo.

 

En fin, le ha ido muy bien, le pese a quien le pese y si bien la película no es una obra de arte, le ha abierto un sin fin de posibilidades.

 

Hay más…..pero hasta ahí les cuento.