Estudiantes normalistas secuestraron camiones del transporte urbano y llegaron a la gasolinera de Fonapas, ubicada en la calzada Niños Héroes de Chapultepec y avenida Juárez en donde sustraen gasolina y diesel sin pagar.

 

En las inmediaciones, la policía estatal los vigila sin intervenir, pero mantiene elementos en 10 patrullas que han llegado a este lugar en la capital oaxaqueña.

 

Los normalistas también han saqueado los despachadores de aceites, mientras que los trabajadores comenzaron a cerrar los accesos con cadenas, pero no pueden evitar el saqueo de combustible por parte de los manifestantes encapuchados.

 

Los futuros maestros con lujo de violencia y armados con palos amenazan a los empleados de la gasolinera que son testigos de los robos.

 

A unas cuadras,el gobernador Gabino Cué se encuentra en un evento de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

 

Toman instalaciones del ADO e impiden salida de corridas

 

Los normalistas han tomado la terminal de primera clase ADO, cuyos accesos fueron bloqueados con camiones del transporte urbano.

 

A dos cuadras del lugar la policía vigila las acciones de los estudiantes que han determinado radicalizar sus protestas hasta obtener respuestas a sus demandas.

 

Las corridas se han suspendido ya que los autobuses no tienen forma de salir de esta terminal de autobuses.