Ana Brenda estaba próxima a casarse y de pronto se canceló la boda, en aquel momento, la actriz se negó a dar declaraciones y después de un tiempo ha decidido decir la verdad, como siempre, eligen programas de Estados Unidos para hablar, nunca se sabe si porque les pagan o porque allá se sienten más libres para hacer declaraciones.

 

Ana Brenda aclaró que nunca hubo infidelidad, tampoco se enfermó nadie de su familia, mucho menos estuvieron involucradas cuestiones legales, porque se habló de un contrato prenupcial.

 

Todos entendemos que los famosos están en libertad de decir lo que quieran y a quien quieran, el problema es que nunca van por la misma línea y parece que ni ellos mismos saben lo que desean o desconocen cómo proceder.

 

En la entrevista Ana Brenda dijo que les dio miedo comprometerse, que no estaban seguros si era la mejor opción, entonces vinieron las dudas. Fueron momentos muy difíciles, finalmente acordaron suspender el enlace religioso. Al mismo tiempo, enfermó la mamá de Ana Brenda y ella fue con su familia, lloró y lloró tratando de encontrar la paz, pero apoyó a su familia.

 

Ahora llevan una buena relación, siguen juntos, pero no revueltos, no quedó muy claro, si retomarán la boda o qué tipo de noviazgo hay; escuchando la entrevista nos quedamos igual de confundidos que ella, porque se ve que las cosas no quedaron del todo resueltas.

 

En fin, es su vida, y si no estaban decididos fue mejor cancelar, a divorciarse pronto.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.