CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó este sábado sobre el plan para asesinarlos fraguado por parte de grupos extremistas que pretenden proponer a Barack Obama la firma de una autorización para lograrlo.

 

Aseguró que esta medida busca  destruir política y económicamente a su país, y que en caso de ser firmada o autorizada por el mandatario norteamericano sería el peor error de su vida. Sin embargo, manifestó que si pretenden lograrlo y buscan llenar de violencia el país, existe un pueblo que debe continúar en las calles haciendo revolución.

 

“Presidente Obama con todo respeto te digo, sé que en tu despacho están el conjunto de recomendaciones, algunas de ellas extremistas. Sé que le han pasado por la mente a los halcones del Departamento de Estado y del Pentagono, lo sé con nombre y apellido, proponerte que hagas el asesinato del Presidente de Venezuela”, alertó Maduro. (Con información de Telesur)

 

 

También denunció que son los funcionarios de la Embajada estadounidense, quienes se están moviendo para acabar con la conciencia de paz.