En la próxima temporada vacacional de semana santa, Tamaulipas espera recibir a más de un millón de visitantes en los principales destinos turísticos de sol y playa, dijo el subsecretario de Turismo del estado, Salvador Treviño.

 

A través de un comunicado, Treviño invitó a descansar y tomar el sol en las seis diferentes playas con las que cuenta la entidad que son: Matamoros, La Carbonera, La Pesca, Barra del Tordo, Tesoro y Miramar, esta última considerada como el tercer destino carretero de playa en el país y el más importante en Tamaulipas.

 

Mencionó que Tula y Mier, declarados Pueblos Mágicos, son una visita agradable para disfrutar de la tradición y rica gastronomía, además de maravillarse con las artesanías que se fabrican con arte y pasión.

 

También, agregó, Tamaulipas cuenta con presas en donde los visitantes  podrán participar en una gran variedad de torneos, compitiendo por un trofeo, premios en efectivo y disfrutando de un sano esparcimiento.

 

Otra opción son las ciudades de la frontera en donde se podrá disfrutar de sus parques, balnearios, zoológicos,  además de ofrecer servicio de Turismo Medico por su gran variedad de clínicas especializadas, indicó el funcionario de Turismo.