Todo estaba listo para el enlace matrimonial de Óscar Schewebel, la boda se llevaría a cabo en Ixtapan de la Sal, Estado de México, de donde el cantante es originario.

 

La novia se llama Gisa Montalvo y es ejecutiva de ventas del grupo OCESA, al parecer se enteró que su futuro esposo tuvo una aventura, lo cual no le gustó y decidió cancelar el evento.

 

Óscar no ha querido hablar del asunto, porque se encuentra muy molesto de que se haya filtrado la información y de que involucren a terceros, ya que afirmaron que la cantante Ana Victoria era la manzana de la discordia.

 

Óscar y Gisa llevaban más de 4 años de noviazgo y de ser cierto lo que se ha comentado, es una pena que la historia haya terminado tan mal.

 

PALOMA Y TACHE

 

TACHE para los que no creen que Napoleón pueda llenar el Auditorio Nacional, pues cuando se presentó abarrotó el lugar, dejando claro que tiene muchos seguidores.

 

PALOMA para Chantal Andere quien está disfrutando de su segundo embarazo y compartió una bella imagen con sus fans, donde muestra sus 7 meses de gestación.