El empresario Amado Yáñez Osuna, dueño de Oceanografía, reabrió este viernes su cuenta de Twitter luego de que se encontrara inactiva por unas horas después de que se diera a conocer que su empresa habría cometido un fraude millonario contra Banamex, lo cual ya investiga la Procuraduría General de la República (PGR).

 

A través de un mensaje de twitter informó que su cuenta ya está nuevamente abierta y que había sido cerrada sin su permiso.

 

Yáñez Osuna, quien también es accionista mayoritario del equipo de futbol profesional Gallos Blancos de Querétaro, era un usuario activo de la red social y mantenía interacción con la afición de su equipo.

 

A través de Twitter también anunciaba las nuevas contrataciones que harían los Gallos Blancos además de que pedía a los aficionados opinar sobre el desempeño del equipo en la Liga MX, la máxima en el futbol mexicano.

 

La cuenta @AmadoAyanez fue desactivada unos minutos después de la conferencia de prensa que ofreció el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, en la que anunció el inició de la averiguación previa para investigar el presunto fraude millonario de Oceanografía contra Citigroup.

 

 

 

 

Sigue aquí la cobertura sobre el caso Oceanografía