Eiza González no quiere dar importancia a todos los comentarios que se hicieron en relación al pleito que tuvo en una boda, sólo dijo que era puro bla, bla, bla y un sin fin de mentiras, pero le recuerdo que en esta ocasión, la que falta a la verdad es ella.

 

Pero para contrarrestar esos malos momentos, Eiza se ha encargado de dar a conocer su trabajo en la serie From Dusk Till Dawn: The Series, por eso compartió con sus seguidores parte de lo que será su papel de Satánico Pandemónium por medio de unas imágenes donde se ve sumamente bella como vampiresa.

 

La cantante publicó la entrada de la serie donde resaltan varias escenas y, sobre todo, un baile erótico que realiza con muy poca ropa. La cantante está muy emocionada porque la portada de la revista GQ le trajo buenas noticias, ya que la seleccionaron para ser la portada de la misma revista  en Sudáfrica.

 

Sin duda, el personaje de Nikki en Amores verdaderos, le abrió las puertas en otras partes, ya que el papel de chica berrinchuda le quedó muy bien.

 

Nadie niega que Eiza tiene talento y que conoce el medio, pues empezó desde muy joven, sólo que a veces se le olvida que es famosa y todo lo que hace tiene mayor impacto, que si lo hiciera alguien que no sea actriz. Algunos famosos piensan que su profesión los hace personas diferentes a los demás y temo recordarles que son tan comunes y corrientes como cualquiera, sólo que con un trabajo privilegiado que les permite entretener a la gente y ser admirados y queridos. Creo firmemente que esto lejos de llenarlos de vanidad, los debería volver más sencillos y humildes.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.