El esquiador mexicano Hubertus Von Hohenlohe está listo para entrar en acción en la prueba de eslalon de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, en donde saldrá en la posición 113 de 117 competidores.

 

Von Hohenlohe, quien cumple con sus sexta cita olímpica invernal, este sábado competirá en dos carreras en la prueba de eslalon que se realizará en el Centro Alpino Rosa Khutor.

 

Entre los concursantes figura el sueco Andre Myher, quien tiene 31 años de edad y que será el encargado de abrir la prueba, seguido de su compatriota Mattias Hargin, de 28 años.

 

También estarán el austriaco Mario Matt, el noruego Henrik Kristoffersen, el italiano Patrick Thaler, el alemán Felix Neureuther y el francés Alexis Pinturault.

 

Así como el estadounidense Ted Ligety, el japonés Naoki Yuasa, el canadiense Michael Janik, el británico David Ryding, el coreano Jung Dong-Hyun, el argentino Cristian Javier Smari y el chino Zhang Yuxin.

 

El mexicano de 55 años de edad saldrá enfundado en su traje de charro y, aunque no está dentro de las aspiraciones de medalla, con el objetivo de ser uno de los primeros 40 mejores.

 

Von Hohenlohe estuvo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sarajevo 1984, Calgary 1988, Albertville 1992, Lillehammer 1994, Vancouver 2010 y ahora Sochi 2014.