Poco le duró lo bien portado a Justin Bieber, ya que luego de pasar un rato de aislamiento en la casa de su padre en Ontario, Canadá, volvió a disfrutar de los placeres de la noche en exclusivas fiestas post Super Bowl.

 

El ídolo juvenil hizo presencia a altas horas de la madrugada en un evento organizado por las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, estrellas de la firma de lencería Victoria’s Secret, donde captó la atención de los presentes al presumir sus habilidades en la patineta.

 

“Al llegar, Justin preguntó a los responsables de la fiesta que si podía protagonizar un espectáculo improvisado y muy especial con su patineta. En cuanto recibió el visto bueno, dejó a todo el mundo impresionado con sus grandes dotes como skater. Todo el mundo quería fotografiarse con él”, comentó un testigo de la noche al diario The New York Post.

 

Aun cuando las personas a su alrededor han tratado de alejarlo del “mal camino”, la vida pública de Justin no está exenta de polémica; el fin de semana pasado se filtraron varias imágenes y videos en los que el canadiense, de 19 años, aparece en un club de striptease azotando a varias de las chicas e incluso disfrutando indiscretamente de algunas partes de su cuerpo desnudo. ¿Qué vamos a hacer contigo Biebs?

 

Censuradas

censured

Parece que no todo el mundo está fascinado con la colaboración de Shakira y Rihanna en el tema Can’t  remember to forget you, sobre todo el concejal de la Familia en Bogotá, Colombia, quien comenzó a través de Twitter una campaña para pedir que se vete el video de dicho tema.

 

Con el hashtag #PeligroVideoShakira, el consejero afirmó que “rechaza categóricamente los contenidos del reciente video de Shakira, por considerar que lesiona el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana”, además de tachar de lamentable que la artista barranquillera se haya prestado para participar en un video “sencillamente asqueroso” con Rihanna.