En entrevista Cristian Castro aclaró varios temas respecto al género musical que maneja.

 

Cristian, ¿ahora te vas a dedicar al rock?

 

-Lo del grupo La Esfinge, es todo un concepto, ahí no voy a ser Cristian Castro, me llamaré Uriel y saldré disfrazado, es algo que quiero probar, pero yo soy baladista y sé que dijeron que no les gusta, pero luego ya les gustará. Ahora me quiero concentrar en Primera Fila.

 

La famosa foto del masajito ¿fue para hacerte publicidad?

 

-No, de verdad no, me la tomé porque me gustó como salí, nunca me gusta cómo me veo en las fotos y ahí se me ve buena pompa, aunque luego vi que también se me ve panza, fue algo natural, algo que quise hacer, pero me di cuenta de lo que provocó. Imagina que yo mandó muchos tweets y le dan a la mucho 30 o 40 retweets y ésta foto tuvo más de 30mil, así que ya vi lo que les interesa, ya vi por donde va el asunto.

 

¿Qué opinas de los memes que subieron?

 

-Claro, mi mamá, Vero Castro, me pidió que la borrara y me dijo: “hijo te están acabando”, otros amigos también me lo dijeron, pero no quise, la dejé y el meme que más me gustó fue el que hicieron con Carmen Salinas, me reí mucho y también sacaron un juego en donde Lucerito mata a los gallitos felices, bueno yo ya traigo mi playera que dice “Masajito con Saiote”.

 

¿Y qué es el Saiote?

 

– Muchos pensaron que era un hierba, otros que era el nombre de la masajista, en fin… Saiote es la tanga y lo quise poner porque nunca había usado hilo dental y que incómodo, no sé cómo las mujeres la usan, es horrible.

 

Y en el concierto del 31 ¿qué locura harás?

 

– Una escenografía nueva, con pantallas triangulares, está muy padre, tendré invitados, va Kika Edgar y ya le llamé a Benny Ibarra para cantar No podrás, también le dije a mi mamá, pero no quiere ir, mi papá si va, le quiero hacer un homenaje, pues ya tiene 83 años.

 

¿Y es cierto que viene en camino un hijo tuyo?

 

– Tengo dos, no son tantos, muchos compañeros tienen 5, mi papá tuvo 12. Los hijos que sean míos, yo respondo por ellos, pero mi idea no es dejar hijos regados por todos lados.

 

Entre risas, Cristian se divierte con todo lo que hace y le gusta jugar con su look, por eso ahora está completamente rubio y más adelante se dedicará a rockear.

 

PALOMA Y TACHE

 

TACHE para Sabrina Sabrok, quien insiste en escribir un libro para dar consejos, no dudo que tenga alguna cosa buena que decir, pero tanto como para comprar su obra, definitivo no.

PALOMA para Ismael Cala, periodista, quien vino a México a presentar su libro El poder de escuchar. Cala sabe escuchar al entrevistado y esto le ha servido para hacer buenas entrevistas.