Luego de la negativa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para participar en la mega marcha contra las reformas estructurales convocada para mañana, el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respondió a la organización que preside Andrés Manuel López Obrador que nadie es indispensable en la movilización.

 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres, dijo que respetan las protestas que lleve a cabo el PRD en contra de las reformas aprobadas el año pasado, pero que el movimiento que preside López Obrador “pinta su raya”.

 

En buena medida, explicó, el distanciamiento con el sol azteca se debe a que el partido que postuló a López Obrador firmó el Pacto por México con el PRI, el PAN y el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Ayer se dio a conocer que Cuauhtémoc Cárdenas había enviado una carta de invitación a López Obrador y Morena para asistir a la marcha prevista para mañana en la Ciudad de México, sin embargo Batres rechazó la existencia de dicha misiva.