Con armas AK-47 y R-15, sujetos desconocidos rafaguearon esta madrugada la fachada del bar La Patrona, en Puebla capital, al encontrar cerrado el lugar cuando ya habían salido los clientes y permanecían en el lugar empleados e integrantes del grupo musical La Reyna de Sinaloa. El saldo fue de un un agente de seguridad y un músico lesionados.

 

Tres vehículos quedaron dañados con impactos de bala: un auto Chrysler Neon verde al cual le rompieron el vidrio del piloto; un Jetta gris con con 22 impactos de bala; así como una camioneta RAM 2500 gris que quedó con vidrios destruidos y todos con balas en su chasis frente al establecimiento ubicado en avenida Juárez entre 23 y 21 sur.

 

Policías estatales, municipales y ministeriales acordonaron y resguardaron la zona, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y el agente del Ministerio Público acudieron para recabar los indicios e iniciar las investigaciones correspondientes. En el lugar se encontraron al menos 120 casquillos percutidos calibre AK-47 -o “cuerno de chivo”- y R-15.

 

Cerca de las 3:00 horas de este viernes, un grupo de personas pretendía ingresar a éste centro nocturno que estaba cerrando, y luego de que el personal les impidiera el acceso “rafaguearon” con armas tipo AK-47 y R15 este negocio. El lugar fue acordonado por agentes de la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJE) y personal militar.

 

De acuerdo con el reporte, poco antes arribó la lugar personal de Normatividad Comercial para realizar una revisión, por lo que ya no se pudo permitir el ingreso de nadie y se desalojó a los clientes en tiempo y forma.

 

De manera preliminar, la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), informa que ya se inició la averiguación previa correspondiente y se desarrollan diversas diligencias con relación a los hecos.