El actor Eugenio Derbez siempre sí se irá a vivir a Estados Unidos, pues aprovechará que le salieron muchas propuestas de trabajo, aunque de inmediato le ofrecieron comedias insulsas, entre ellas Una loca familia, la cual rechazó, porque la idea es crecer y hacer cosas distintas que lo vayan separando del trabajo que hizo durante años en la televisión. De hecho, busca hacer un personaje oscuro, es decir, un villano o algo opuesto a lo que le hemos visto.

 

La cinta No se aceptan devoluciones fue vendida en 50 países y ya cuenta con alrededor de 25 millones de espectadores, y recientemente presentó el DVD que sale a la venta con más de 250 mil copias.

 

Al respecto el actor dijo: “Tenía la idea de hacer un programa en México, antes de irme a Los Ángeles, realizar otra temporada de mi programa, pero se me complica un poco, creo voy a postergarlo, debo enfocarme a la oportunidad que se me está dando en Estados Unidos”.

 

Eugenio permanece enojado con el trato que le dieron en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en México, por no considerar su cinta para ser nominada como Mejor Película Extranjera para los premios Óscar y por eso no inscribió su película a los Arieles, dice que es triste que los mexicanos vayan al extranjero a triunfar, porque aquí simplemente no se les dan las oportunidades y apoyos suficientes.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Shakira y Gerard Piqué que celebraron el cumpleaños número uno de Milan. La cantante lo festejó publicando una fotografía en Twitter acompañada de un mensaje que decía: “¿En serio ya pasó un año?”

 

TACHE para Belinda quien por su carácter y malas decisiones, ahora atraviesa por dificultades económicas, increíble que con el talento y belleza que posee, no haya logrado concentrarse en su trabajo y pensar a futuro.