Desde el pasado domingo 24 HORAS dio a conocer que Melissa, quien se hace llamar “la princesa de la banda”, sería una hija de Enrique Plancarte Solís, uno de los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios.

 

Dos días después, luego de que varios medios replicaran la información generada por este diario, la joven respondió con un “me vale” a las críticas que se esparcieron por las redes sociales.

 

Melissa Plancarte Bustos publicó en su cuenta de Instagram un video con fotografías suyas y de fondo se escucha la canción “Me vale”, del grupo mexicano Maná.

 

Esto en reacción a la nota publicada en 24 HORAS el pasado domingo, en la que se dio a conocer que una de las fotografías hallas en su perfil de facebook fue realizada en una casa decomisada por las autodefensas a Plancarte Solís, ubicada en Nueva Italia, municipio de Múgica.

 

Además del video la cantante escribió el siguiente mensaje: “Gracias a mis verdaderos amigos. Hay que darle importancia a las cosas dependiendo quien vengan, de los que ni conozco de verdad que me pueden seguir dando publicidad. Gracias DLB! Blah Blah Blah, la gente habla mucho (sic)”.

 

Al final del video se lee: “Melissa Plancarte”.

 

Hoy este diario dio a conocer una imagen en la que Melissa Plancarte ostenta una cruz roja, similar a la que usan los Caballeros Templarios en su indumentaria.