Hace unos días Paulina Rubio llevó a los tribunales su inconformidad con la cadena Telemundo, porque los abogados de esta empresa, aseguran que su petición monetaria por presunto incumplimiento de contrato, carece de sentido.

 

La empresa televisiva dejó claro, a través de un comunicado, que dicha demanda no tiene ningún mérito, ya que Telemundo no tiene acuerdo alguno con la cantante para la segunda temporada de La Voz Kids.

 

Los abogados de Pau presentaron en Los Ángeles la querella por más de un millón de dólares, argumentando que le habían dicho que renovarían su contrato, aunque la negociación fue verbal y a través de Internet.

 

Paulina cobraría cerca de 1.3 millones de dólares por su participación, sin embargo, el 23 de diciembre, Telemundo informó al abogado de la cantante, que la cadena prescindiría de sus servicios para la segunda temporada y la sustituirían con la española Natalia Jiménez.

 

Natalia estará junto a Prince Royce y Roberto Tapia como asesores de la segunda edición de la producción, que arranca en breve.

 

Los abogados de Paulina Rubio afirman que Telemundo argumentó que la estrella tenía problemas de compatibilidad con su agenda, esto por ser jurado en el concurso estadounidense The X factor, para la cadena Fox, lo que aseguran es incierto, porque ese programa se grabaría después de La Voz Kids.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Juan Zepeda, ex marido de Ninel Conde, pues declaró que desde que dejó a Ninel, sus gastos han disminuido, pues la cantante gastaba mucho cuando vivían juntos y ahora le alcanza para todo y hasta le sobra.

 

TACHE para Valentino Lanús quien no quiere regresar a la televisión, ya que está involucrado en otros proyectos, el actor no debe olvidar que en este medio es importante estar vigente y con las telenovelas lo conocen a nivel internacional.