scarlett-johansso

Derivado de los numerosos compromisos profesionales en la agenda de la actriz Scarlett Johansson, la rubia ha tenido que colocar sus planes amorosos en un segundo plano por lo menos para 2014, por lo que no habrá boda con el periodista Romain Dauriac, a pesar de haberse comprometido a mediados de 2013.

 

“Ahora mismo me resulta imposible organizar mi boda porque estoy muy ocupada preparándome para el rodaje de Avengers 2. Además, nunca he sido una persona muy planificadora y tampoco me preocupa el hecho de no tener tiempo. Me siento muy afortunada por tener por delante un año muy productivo en el plano profesional”, admitió la hermosa intérprete a la revista Parade.

 

En cuanto a su reaparición en la segunda cinta de los superhéroes de Marvell Scarlett afirmó que se encuentra ilusionada por volver a ponerse bajo las órdenes del director Joss Whedon, quien según ella, ha conseguido crear un proyecto cinematográfico serio y con toques de humor.

 

¡Bye, bye, novio!

La ex actriz infantil, diseñadora y ahora empresaria Ashley Olsen, le dijo ‘no’ al amor y terminó el noviazgo que comenzó el año pasado con el empresario David Schulte.

 

Ashley no es muy asidua para hablar de su vida privada, sin embargo, se sabe que no le ha ido muy bien en sus relaciones amorosas. Schulte es “un gran chico y muy guapo” –de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja– pero las cosas simplemente no funcionaron entre ellos.

 

Así que soltera de nuevo y enfocada aún más en los negocios.