one

Esta información es para las fans del grupo británico One Direction. El combo publicará un libro con todas las vivencias que han tenido durante su carrera y saldrá a la venta en Agosto de este año. También tienen previsto para fin de año publicar el anuario oficial de la banda cuyo título será: One Direction: The Official Annual 2015,  el cual saldrá a la venta el próximo mes de agosto. Aunado a éste, se estrenará a fin de año el anuario oficial de la boyband que llevará por título One Direction: The Official Annual 2015.

 

“Los chicos quieren acercarse un poco más a sus fans y revelar anécdotas y vivencias de su día a día, que nunca se han hecho públicas […] Es una idea excelente y creo que serán dos de los mejores libros que se han publicado sobre ellos hasta ahora”, declaró Natalie Jones, una de las responsables de la editorial HarperCollins, que se encargará de comercializar ambos títulos.

 

Aunque aún no se concretan los detalles, seguramente las fans ya se mueren por saber si sus ídolos revelarán detalles de sus vidas amorosas, especialmente Harry Styles, quien ha dado mucho de qué hablar con la misteriosa relación que mantiene con la hermana pequeña de las Kardashian, Kendall Jenner.

 

China perdona a Lady Gaga

Después de que su música fuera prohibida en China por considerarse vulgar y poco apropiada, Lady Gaga anunció que su nuevo material discográfico ARTPOP ya podrá ser publicado en dicho país.

 

La cantante hizo uso de su cuenta en Twitter para informar a sus seguidores la buena noticia: “¡Estoy muy emocionada! ¡El gobierno de China ha aprobado el lanzamiento de ARTPOP en el país con las 15 canciones! ¡Lo próximo que espero es poder actuar allí!”.

 

Luego de que el ministro de cultura autorizara el álbum, los fans celebraron en sus redes sociales afirmando que los seguidores de Gaga –a quienes llama “pequeños monstruos” – siempre ganan.

 

Las prohibiciones musicales en China se produjeron en medio de una gran ofensiva contra las descargas ilegales, en la que el ministro chino prometió mantener el “mal gusto y el contenido vulgar” alejado de los oídos de los jóvenes de la nación.