Desde que se casaron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en julio de 2012, nunca dejaron de preguntarles si querían tener un hijo, finalmente al año y medio de la boda, dan la noticia de que están esperando bebé.

 

En Twitter han recibido innumerables felicitaciones, por ejemplo de Andrea Legarreta y Galilea Montijo del programa HOY, del que Alessandra formó parte. Por otro lado Jacky Bracamontes también mandó sus buenos deseos, entre muchos otros.

 

Sin duda han sido buenas épocas para la pareja ya que Eugenio ha recibido muchas satisfacciones con la cinta No se aceptan devoluciones, donde también actúa Alessandra, quien además regresó a Sentidos Opuestos.

 

Y es que hacen muy bonita pareja, después de que nadie pensó que Eugenio se casaría, pues era un soltero muy codiciado y había tenido otras relaciones sin llegar al altar, pero no cabe duda que son el uno para el otro y Alessandra supo esperar.

 

Además no hay que olvidar que al final de la película, Eugenio pone una dedicatoria para el bebé que algún día llegaría a sus vidas y finalmente se cumplió uno de sus grandes deseos, pues Ale será mamá por primera vez, él por cuarta ocasión, pero dice que ahora sí se dará el tiempo de disfrutarlo, pues anteriormente tuvo que ponerse a trabajar para sacarlos adelante y se perdió de muchos momentos importantes.

 

No sé a ustedes, pero a mí sí me da mucho gusto el éxito de Eugenio y poder ver hasta donde ha llegado y me sumo a la larga lista de que los que lo han felicitado por la buena nueva.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento