La joven actriz actualmente está en la obra El cartero, al lado de Ignacio López Tarso, donde hace una buena interpretación. Estamos hablando de una chava sencilla y que desempeña bien su trabajo, pero a veces, se le olvida el compromiso que debe tener una actriz y en dos ocasiones ha pedido permiso para faltar, pues se quiere ir al fútbol o a algún concierto, pero parece ser que su mamá le ha recordado que al teatro no se falta por ningún motivo.

 

Sin duda, su posición le ayuda, pues saltó a la fama a raíz de que Angélica Rivera se convirtió en primera dama, aunque no se puede discutir que  se ha ido ganando un lugar poco a poco por ella misma, pues quiere hacer una larga carrera.

 

Como todo joven, de pronto le interesa más la fiesta que las responsabilidades adquiridas, pero su sueño en el futuro es poder hacer una telenovela junto con su mamá, tan pronto como los tiempos se lo permitan, mientras tanto reparte el tiempo entre el teatro y las telenovelas.

 

 

CHESPIRITO ESTÁ BIEN

 

Roberto Gómez Fernández comentó que su padre está bien, lejos de los teléfonos, algo que lo mantiene en paz. Ha dejado un poco Twitter, pero sigue escribiendo, que es lo que más le gusta. Acerca de los problemas de salud y de la hospitalización de Chespirito, hace unos meses, el productor aceptó que tuvo una pequeña recaída, pero que en noviembre estaba bien y tuvo muy buen fin de año.
CLAUDIA LIZALDI ESTRENA OBRA 

 

Ulises de la Torre, Alma Cero y Claudia Lizaldi protagonizan Amoratados, una puesta en escena que  se compone de 17 obras, que exploran el amor y el desamor. La  obra se estrenará el 24 de enero, aunque la temporada será corta, debido a que es una obra muy cansada.

 

ALEJANDRA GUZMÁN ESTÁ DE VUELTA

 

La cantante mexicana estuvo fuera de los escenarios durante dos años, pero ahora que regresó tiene agenda llena, presentaciones y nuevo disco; además de cantar el tema principal de la telenovela La impostora, Para mí. Los protagonistas de la telenovela son Sebastián Zurita, Lissette Morelos y Christian Bach.