El actor mexicano confesó que, a sus 39 años, vive en muy paz yendo a misa para rezar el rosario todos los días, al mismo tiempo que intenta cumplir con los diez mandamientos. El actor siente que debe trabajar muy fuerte para limpiar lo que hizo en el pasado, pues le rompió el corazón a muchas mujeres.

 

Por otro lado confirmó que este año, filmará una película sobre el bullying titulada Little Boy y una más que trata sobre Cristo, bajo el nombre: El Hijo de Dios, con el mismo productor que hace el programa The Voice.

 

Y Eduardo también tiene una faceta altruista: el actor viaja por el mundo apoyando a organizaciones que luchan contra el aborto, es por eso que también hace producciones que promuevan la vida y la fe católica. Sobre eso mismo, el galán asegura que cuando tenía 28 años hizo varias promesas a Dios, y una de ellas fue no tener intimidad con ninguna mujer hasta que conozca a la que será su esposa, la madre de sus hijos. Así que lleva once años de castidad, porque antes, lo único que le preocupaba era como se veía, hasta que se dio cuenta que aunque había logrado fama y fortuna, en realidad no tenía nada.

 

Y para que quede claro dice: “Muchas personas piensan que el sexo es una necesidad física y eso no es cierto. ¡Necesidad física es respirar, comer! Si no respiras o no comes, te mueres. Hasta ahora no he escuchado que alguna persona haya muerto por abstinencia. No es que el sexo sea malo: es sagrado, grandioso, y precisamente por eso uno lo cuida y lo protege, para compartirlo con esa persona que debe ser la más importante de tu vida. El amor, si no es para siempre, no sirve”.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Ana Bárbara quien dice que ahora prefiere estar soltera y fijarse bien en el galán, porque ya no quiere caer en malas manos, eso sí, cuando se enamora se entrega por completo.

 

TACHE para los taxis del aeropuerto, pues Paola Núñez quedó muy triste ya que no le dejaron llevar con ella a su mascota, alegando que los animales van en la cajuela y en jaula.