Ya ven que hace unos días se dio a conocer que Ricky Martin terminó con el galán y curiosamente acababan de decir que querían casarse en España, motivo por el que el cantante había pedido su carta de naturalización en aquel país.

 

Lo cierto es que muchos piensan que Ricky llora por los rincones y no es así; todo fue un acuerdo mutuo porque prefieren no seguir desgastando la relación. Pero yo me pregunto ¿qué pasará con los niños? pues ya estaban encariñados con Carlos.

 

Pues Valentino y Mateo, se quedarán con Ricky, quien es el papá biológico, pero en las parejas, cuando hay hijos, lo más doloroso de las separaciones es que el padre que se va, deja de ver a diario a los niños, y eso tiene triste a Carlos.

 

Me cuentan que la relación quedó en muy buenos términos y en una de esas podrán regresar, pero por ahora, se han dado un tiempo para tomar aire y reflexionar si es mejor decir adiós para siempre o volver en otros términos.

Aunque Ricky sea muy abierto y haya contado su vida en entrevistas y en un libro, qué difícil tener que dar la cara y aclarar públicamente cada una de sus acciones, sin duda se trata de algo que ya maneja a la perfección, pero entiendo que los famosos de pronto quieran desaparecer y no dar explicaciones a nadie, aunque sea parte de su carrera.

 

El boricua no llora por los rincones la ausencia de su amado, pues dice estar concentrado en sus hijos, quienes son la razón de su existencia y aunque el cariño de la pareja hace falta, por ahora buscará en los niños todo lo que necesita.

 

Hay más…,pero hasta ahí les cuento.