Entre los usuarios de redes sociales están los que no publican al mismo ritmo que los demás en Facebook, Twitter o Instagram con el argumento de que sólo les gusta observar lo que otros dicen o las fotos que suben. El anonimato es ahora uno de los más deseados estados para navegar por la red tras la divulgación del espionaje masivo que realiza Estados Unidos en internet.

 

Los creadores de duvamis.com consideran que nosotros somos resultado de la sociedad en las que vivimos, de sus ritos, mitos, tabúes y formas de vida en las ciudades por eso respondemos a los códigos que heredamos y aprendemos. Crearon esta aplicación web para los internautas que buscan desconectarse de los contratos sociales de lo políticamente correcto y manifestarse tal como uno es compartiendo sus pensamientos a través de esta plataforma.

 

Es muy sencillo abrir una cuenta y no piden un correo de contacto para tener acceso a un perfil real o anónimo con posibilidad de alternarse para entrar a conversaciones privadas o públicas. En su página cuentan con varios videos donde muestran cómo se debe usar esta red de gente que ve en el anonimato una manera de disfrutar el ciberespacio.

 

Duvamis asegura que no guarda la información de la identidad de sus usuarios, lo cual pone a este servicio del lado del usuario.